Los guiñoles
El agonizante Estatuto ha sido aniquilado con el beneplácito, la intencionalidad y alevosía del PP, que antepone sus intereses partidistas a los de sus votantes.
Cabría recordar que los manchegos llevamos la solidaridad por bandera tras más de 30 años trasvasando agua al Levante. Pero su desarrollo urbanístico incontrolado, sin ninguna alternativa sostenible en materia de agua, el incremento bochornoso de ciertas zonas de ocio de alto standing, los riegos por inundación y demás despropósitos llevados a cabo bajo el paraguas del PP, nos lleva a la imagen de Valcárcel, presidente de Murcia, brindando por una victoria anunciada que viene a asegurar un abastecimiento de agua, menospreciando un Estatuto aprobado en las Cortes, con los votos de unos guiñoles capitaneados por una sumisa Cospedal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.