_
_
_
_

Despedidos 107 empleados del 061 con el fin de la gripe A

El sindicato CNT denunció ayer el despido de 107 trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña coincidiendo con la finalización de la campaña informativa sobre la gripe A que la Generalitat impulsó el pasado mes de octubre. Los empleados trabajaban para la empresa de telemarketing Atento, que pertenece al grupo Telefónica y a la que la Generalitat subcontrata parte de los servicios de información telefónica del SEM.

Fuentes de la empresa Atento aseguran que estos trabajadores fueron contratados para atender llamadas sobre la gripe A, algo que el sindicato CNT niega: "Ninguno de los trabajadores despedidos fue contratado específicamente para la campaña informativa de la gripe A ni desempeñó una labor específica en esta".

El despido de los trabajadores se hizo efectivo el pasado 7 de abril y el sindicato ha anunciado que pedirá su nulidad "por la vía jurídica o sindical".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_