Vandalismo contra el pago en el transporte público
Medio centenar de personas organizaron ayer un acto de protesta en la estación de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Los manifestantes se quejaban del precio del transporte público y la emprendieron contra los sistemas de control puestos por la compañía ferroviaria para evitar que la gente se cuele o pague por un recorrido más corto del que en realidad hace. La estación cuenta ahora con puertas de cierta altura que sólo se abren previo pase del billete, tanto para entrar como para salir. Los manifestantes lanzaron pintura y salfumán contra las máquinas. La estación de la Autònoma era hasta hace unas semanas la que tenía mayor índice de fraude de las líneas de Ferrocarrils.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.