El líder de la oposición alemana recibe a Amalrik
El disidente ruso Andrei Amalrik se entrevistó ayer por espacio de una hora con el líder de la oposición alemana federal, Helmut Kohl, en el transcurso de la visita que el primero realiza a la República Federal con intención de entrevistarse con el canciller Helmut Schmidt.Sin embargo, el canciller federal declaró que no podía recibir al disidente y encargó que el ministró-subsecretario de la Cancillería, Hans-Juergen Wischnewski, se entreviste con AmaIrik, hoy.
Entretanto, en Praga, las autoridades dejaron ayer en libertad a las dos periodistas francesas del semanario Elle, que fueron detenidas el pasado lunes. Las dos periodistas, fueron conducidas al aeropuerto donde tomaron un avión con destino a París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.