Ferrovial elude la venta obligada de aeropuertos británicos
Ferrovial ha llegado a un pacto con la Comisión de Competencia de Reino Unido, por el que queda en suspenso la obligación que le había impuesto en marzo de 2009 de vender tres de los aeropuertos británicos de su filial BAA. Ayer el Tribunal de Apelación de la Competencia, que había dejado en suspenso esa exigencia en diciembre por defectos formales, desestimó el recurso de Competencia y avaló el pacto.
Ese acuerdo consiste en que la venta obligada queda sin efecto pero se mantienen otros requisitos regulatorios y de información. En todo caso, Competencia volverá a investigar a BAA, pero para cuando termine ese proceso probablemente ya se habrá desprendido de Standsted (ya ha vendido Gatwick) y sólo quedará en discusión la venta de Edimburgo o Glasgow.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.