_
_
_
_

Un asesino confeso mató a su esposa tras ser condenado por agredirla

Domingo Miguel C. P., de 40 años, que confesó haber asesinado a su esposa en Alcover (Tarragona), descuartizado el cadáver y ocultado los restos a lo largo de 70 kilómetros en la autopista AP-7, cometió el crimen poco después de haber sido condenado por agredirla.

Sobre él pesaba, además, una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima, de 36 años y nacionalidad bielorrusa, por malos tratos. Se dictó cuatro días antes del asesinato. La condena la decretó el Juzgado de Valls el 5 de febrero, después de que la víctima denunciara al acusado por maltrato y amenazas.

El 9 de febrero, en un juicio rápido del mismo juzgado, el presunto homicida fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de lesiones y se le prohibió acercarse a la mujer durante dos años. La pena fue conmutada por 180 días de trabajo en beneficio de la comunidad. Nada impidió que horas después se presentara en el domicilio de la mujer y la asesinara, según el auto del juez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_