El Bolshoi regresa a Cuba tras 30 años de ausencia
El Ballet Bolshoi regresó ayer a Cuba después de tres décadas de ausencia. La cita fue en el teatro Karl Marx de La Habana, donde las primeras figuras de Rusia compartieron escenario con bailarines del Ballet Nacional de Cuba, ante 5.000 espectadores.
El Ballet Bolshoi ha sido el invitado de honor a la XIX Feria Internacional del Libro de La Habana, que se celebra hasta el próximo 21 de febrero. Las compañías interpretaron fragmentos de obras clásicas como El Lago de las Cisnes, La Bella Durmiente del Bosque, Gisselle y la Suite de Carmen.
La última vez que el Bolshoi se presentó en Cuba fue en 1980 durante el séptimo Festival Internacional de Ballet de La Habana. El Bolshoi es la segunda compañía de ballet de fama mundial que visita Cuba, tras las exitosas funciones del Royal Ballet de Londres el pasado julio, en La Habana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.