_
_
_
_

Los infectados de hepatitis C llevarán el caso a la vía penal

Los siete pacientes contagiados de hepatitis C en una clínica de Tarragona en la que se sometían a diálisis acordaron ayer una denuncia conjunta por la vía penal. Uno mantiene dudas sobre si derivar su querella a la vía administrativa. José Aznar, letrado de la Asociación Defensor del Paciente y de los afectados, interpondrá una denuncia por imprudencia con resultado de lesiones. Tal delito implica penas de cárcel de entre seis meses y seis años, además de la indemnización fijada por el juez en caso de que halle culpable de la infección al centro sanitario, propiedad de la multinacional alemana Fresenius Medical Care.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_