"Ayudaremos a que la gente que quiera irse de la capital se vaya"
Da la impresión de estar noqueado, como el país devastado que gobierna, o dice gobernar. René Préval, presidente de Haití, aparece con aire cansado por la puerta de su improvisado cuartel general en la Jefatura de Policía de Puerto Príncipe, que se mantiene aún en pie sin muchas fisuras. "Reconozco que aún existe una falta general de coordinación, pero estamos empezando a recuperar el control. Ayudaremos a que la gente que quiera irse se vaya", asegura poco después de que su Gobierno anunciara un plan para evacuar de la capital a 400.000 damnificados por el terremoto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.