La vida se abre paso poco a poco en Haití
EE UU se prepara para enviar otros 4.000 militares al país caribeño
Las temidas lluvias de madrugada, la terrible sacudida de una réplica del terremoto de 6,1 de magnitud en la escala de Richter en la mañana de ayer y la aparición de los primeros casos de dengue y tifus mantienen la angustia de los haitianos, pero aun así la vida se abre paso en las calles de su capital, Puerto Príncipe. Algunos hospitales vuelven a funcionar, las oficinas para recibir las transferencias de dinero de los inmigrantes han abierto y las tropas de Estados Unidos empiezan a patrullar las calles. Washington se prepara para enviar 4.000 soldados más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.