Hereu se suma a la concentración por los secuestrados de Malí
Un centenar de personas se concentró ayer en la plaza del Rei de Barcelona para reclamar la libertad de los tres cooperantes catalanes que fueron secuestrados en Mauritania y llevados a Malí el pasado 29 de noviembre, cuando iban en un convoy con material humanitario destinado a Senegal. Ésta es la quinta concentración organizada por Barcelona Acció Solidaria, ONG a la que pertenecen Albert Vilalta, Alicia Gámez y Roque Pascual, los tres secuestrados.
La concentración se ha realizado atendiendo a la convocatoria de cada miércoles en la plaza del Rei de Barcelona. Entre los manifestantes estaba el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu.
Los concentrados mantuvieron un minuto de silencio para expresar su apoyo a las familias de los secuestrados, pedir su liberación y condenar el acto de violencia que significa un secuestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.