La vuelta de González
La última vez que se reconoce oficialmente que Felipe González visitó La Moncloa fue en mayo, en una cena a la que le invitó José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado de la ministra de Defensa, Carme Chacón. La cena, en la que departieron ampliamente sobre uno de los temas preferidos de González, Europa, tenía un objetivo para Zapatero: lograr el compromiso del ex presidente para que participara en la inminente campaña de las elecciones europeas del 7 de junio. Y lo logró por todo lo alto, porque González se implicó a fondo y su participación salió casi a mitin diario.
González regresó ayer a La Moncloa con Europa una vez más de fondo. El encuentro le sirvió para exponer las reflexiones del grupo que lidera cuyo objetivo es marcar un horizonte para la UE. González mantiene actitudes críticas con las formas burocráticas con que, en su opinión, aborda la UE la Estrategia 2020 de fomento del empleo y la competitividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.