General Motors desaira a Europa y renuncia a vender Opel
General Motors decidió anoche que no vende Opel. La decisión es una bofetada a la Unión Europea y a Alemania, cuyas autoridades se han implicado durante meses en los esfuerzos para salvar la filial europea del gigante del automóvil. Pero el consejo de administración anuló anoche la venta y alegó un entorno "cada vez más desfavorable" para la operación. Recién salida de la suspensión de pagos gracias a las ayudas públicas, GM anunció que reestructurará Opel (55.000 empleados en Europa, 7.000 en España). La firma de EE UU había acordado en septiembre venderla a la canadiense Magna y Alemania se había comprometido a inyectar 4.500 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.