Trajín de impuestos
He oído decir a Manuel Chaves que si los socialistas ganan las próximas elecciones en Madrid, bajarán los impuestos municipales; ahora bien, el Gobierno de la nación, al cual él pertenece, ha decidido subir los que son estatales.
Por otro lado, se escucha a Rajoy repetir que cuando ellos lleguen a La Moncloa bajarán los impuestos estatales; sin embargo, en Madrid su partido ha subido, y de qué manera, los locales.
Como se ve, unos y otros tienen algo en común: allí donde gobiernan suben los impuestos, y donde aún no, prometen que los bajarán. Como para creerles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.