Un sello de calidad para las empresas igualitarias
A partir de ahora las empresas podrán pedir un nuevo sello de calidad: el distintivo de Igualdad en la Empresa, aprobado ayer por el Consejo de Ministros. Con él podrán acreditar que la compañía sigue buenas prácticas en este campo. Lo concederá el Ministerio de Igualdad, que valorará, entre otras cosas, las medidas puestas en marcha para conciliar la vida personal y laboral de los empleados, si la empresa tiene un plan de igualdad o si en su publicidad no incluye contenidos sexistas.
Habrá una convocatoria anual para concederlo y tendrá en principio una vigencia de tres años, aunque las empresas deberán enviar un informe anual que será evaluado por la Dirección General para la Igualdad en el Empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.