_
_
_
_
_

Muere el niño de nueve años herido en un accidente de tráfico en Álava

El País

Uno de los tres niños heridos en el accidente de tráfico ocurrido el domingo en la AP-68 a su paso por la localidad alavesa de Ribera Baja falleció en la madrugada de ayer en el hospital Txagorritxu de Vitoria. El menor, de nueve años, fue trasladado al centro sanitario con lesiones de pronóstico muy grave junto a un adulto que permanecía anoche ingresado en estado crítico. El siniestro, en el que también resultaron heridos otros tres adultos se produjo sobre las cinco y media de la tarde cuando un turismo Alfa Romeo y una furgoneta Volkswagen Transport colisionaron por alcalce por causas que se están investigando.

Varios accidentes marcaron ayer la operación retorno del puente del Pilar. Por la mañana, los choques de dos camiones en un intervalo de apenas media hora motivaron retenciones de hasta nueve kilómetros en la N-I en sentido a Irún que se mantuvieron hasta primera hora de la tarde. También se registraron caravanas y accidentes de chapa en la A-8 a la altura de Muskiz en dirección a Cantabria, Cruces y en las curvas de Zorroza.

Dos 'ertzainas', arrollados en la A-8 cuando realizaban un atestado

Sobre las 13.20 se produjo otro aparatoso accidente, esta vez en la A-8 a la altura de la salida de Usansolo, en Galdakao. Dos turismos perdieron el control y chocaron contra un vehículo de mantenimiento y una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba realizando el atestado de un siniestro ocurrido con anterioridad. A consecuencia del choque, cuatro personas, dos de ellas ertzainas, resultaron heridas. Todos fueron evacuados al hospital de Galdakao con pronóstico leve.

El conductor de un camión observa su vehículo siniestrado en Andoain.
El conductor de un camión observa su vehículo siniestrado en Andoain.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_