Estafados 200 inmigrantes con falsos contratos en el campo
Unos 200 inmigrantes sin papeles han sido estafados en los últimos cuatro años con falsos contratos de trabajo en el sector de la fruta de Tarragona. Los extranjeros pagaban entre 1.000 y 3.000 euros por contratos que se presentaban a la Subdelegación del Gobierno pero que, en realidad, no correspondían a ninguna oferta real. De esa forma, conseguían permisos de residencia. Al descubrir el fraude, sin embargo, algunos decidieron denunciar.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro presuntos estafadores, que captaban a sus víctimas en las comarcas del Ebro y les amenazaban cuando tenían intención de denunciar. Todos han ingresado en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.