Después de un año fatal llega la encrucijada, al menos para las galerías de arte, que esta noche abren su temporada de exposiciones. Y lo hacen con la ansiedad que surge ante lo imprevisto. El discurso se impone optimista y hasta combativo, pero bajo cuerda las galerías admiten caídas en picado en las ventas.
No se pone a sonar una fanfarria de Henry Mancini, ni la estrella adquiere un tremendo e inesperado sex appeal, ni todo parece a punto de salir mal pero resulta un éxito en el último momento. El robo de obras de arte, tercer negocio criminal en volumen de dinero, no es exactamente como en una película de Hollywood.
Uno de los culebrones que más han animado el cine español en los últimos años ha llegado a su fin... por ahora. Álex González, 29 años, actor más conocido por la tele (Un paso adelante, Motivos personales o Lex) que por el cine encarnará al Capitán Trueno en la adaptación al cine del mítico cómic creado por Víctor Mora.
Yusuf Islam, más conocido como Cat Stevens, vuelve a los escenarios. El autor de Moonshadow y Matthew and son actuará entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre por salas de Irlanda y Reino Unido.