Obama hace el saque de honor
Barack Obama hizo de pitcher y lanzó el martes la primera bola del Partido de las Estrellas de béisbol, en el que la Liga Americana venció a la Liga Nacional por 4-3. La pelota llegó al guante del dominicano Albert Pujols, el mejor jugador de la temporada.
El presidente salió al terreno de juego vistiendo una cazadora de los White Sox, su equipo favorito. Lució un buen estilo: la noche del lunes había estado practicando en los jardines de la Casa Blanca. "No me había divertido tanto en mucho tiempo", dijo Obama después desde la cabina de la cadena Fox, que transmitió el partido. Antes que él, otros presidentes -John F. Kennedy, Richard Nixon y Gerald Ford- también lanzaron la primera bola en el Partido de las Estrellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.