Sacyr logra, tras un recurso, una autopista en el Véneto italiano
El grupo constructor y de servicios Sacyr Vallehermoso ha logrado la adjudicación definitiva para la construcción y gestión de la autopista italiana Pedemontana Veneta. El importe de la operación asciende a más 2.000 millones de euros. El contrato había estado en suspenso varios meses después de que la compañía italiana Impregilo impugnara el concurso que se falló en su día.
Fuentes del grupo Sacyr Vallehermoso informaron ayer de que han recibido una notificación del Gobierno regional del Véneto (Italia), en la que les comunica que el ejecutivo ha dado orden para que se cumpla la sentencia del tribunal que, a principios del mes de junio, dio la razón a la compañía española en el contencioso que impedía la adjudicación.
La autopista Pedemontana Veneta, de alrededor de 90 kilómetros de longitud, unirá las localidades de Vicenza y Treviso en el noreste de Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.