'No' de CiU
Convergència i Unió no ha esperado el futuro modelo de financiación para desmarcarse. El presidente de la formación nacionalista, Artur Mas, dijo ayer que no apoyará el modelo si no supone una aportación adicional para Cataluña de 5.000 millones de euros anuales. Y se comprometió a renegociar el modelo "cuando CiU gobierne Cataluña". Desde la Generalitat, el consejero de Economía e interlocutor en las negociaciones, Antoni Castells, respondió que la cifra "está fuera de la realidad". ICV y ERC cerraron filas en torno a Castells.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.