Ganaderos protestan ante los supermercados de origen francés
La leche de marca blanca fue el objetivo de simpatizantes de Gandeiros Unidos, que ayer extendieron sus protestas a las grandes superficies francesas. Las acusan de vender el excedente de leche de Francia por debajo de los costes de producción. Unos 150 ganaderos vaciaron las estanterías de la cadena Lidl en Santiago, arrojaron cartones contra la puerta y quemaron otros. Por la tarde, una tractorada provocó intensas retenciones en Santiago que se fueron agravando a última hora. Hoy, los tractores volverán a circular por última vez en la ciudad, mientras que los tres sindicatos agrarios se manifestarán ante las distribuidoras. M.P.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.