Puig: "El caso de Vacarisses es de ambiciones personales"
El secretario general adjunto de Convergència Democràtica (CDC), Felip Puig, opinó ayer que el presunto caso de corrupción denunciado en Vacarisses (Vallès Occidental) "es un triste episodio de ambiciones personales, muy alejado de la política y que lamentamos que se haya producido". Puig señaló que la denuncia podría tratarse de un "intento de proyección, de vanidad personal, de intercambio económico", y agregó que Convergència emprendería "las acciones disciplinarias pertinentes para que todos los implicados acaben fuera del partido". Sin embargo, Puig no quiso personalizar sus acusaciones.
En la denuncia, el padre del segundo de la lista de CiU, Martí Cos, acusa al único concejal de la coalición nacionalista en el Ayuntamiento de Vacarisses de intentar vender el acta de edil por 30.000 euros. Cos grabó toda las conversaciones. Al final, la venta no se produjo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.