El denunciante del caso de Vacarisses deja Convergència
Martí Cos, el militante de Convergència Democràtica (CDC) de Vacarisses (Vallès Occidental) que ha denunciado que el edil de CiU del Ayuntamiento intentó venderle por 30.000 euros el acta de concejal, optó ayer por darse de baja del partido, después de que la dirección nacionalista le abriera un expediente informativo y amenazara con la expulsión. Cos, padre del número dos de la candidatura de CiU, que hubiera entrado en el Consistorio en caso de materializarse la compraventa, militaba en CDC desde la década de los setenta. "Creo que 30 años de servicio a CDC y a mi país no se merecen este final", señala Cos en una carta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.