El Papa visita la región italiana devastada por el seísmo
El papa Benedicto XVI se desplazó ayer a los Abruzzos, región del centro de Italia devastada por el seísmo del 6 de abril, que dejó casi trescientos muertos y mil heridos. El Pontífice, que visitó la zona por primera vez desde la tragedia, consoló a los supervivientes y pidió "casas sólidas" para las miles de personas que se han quedado sin hogar por la mala calidad de las construcciones. Dijo que es necesario "un serio examen de conciencia para que el nivel de las responsabilidades (...) nunca vaya a menos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.