La feria del sector naval en el BEC reunió a 5.700 asistentes
Un total de 5.712 personas procedentes de 36 países acudieron al certamen naval, marítimo, portuario y pesquero Sinaval-Eurofishing, abrió sus puertas el pasado martes y concluyó ayer en Bilbao Exhibition Centre (BEC).
La "proyección internacional" del certamen, según afirmó el propio BEC en una nota, atrajo a profesionales procedentes, sobre todo, de Reino Unido, Noruega, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Bélgica, Irlanda y Estados Unidos. Los sectores de mayor interés para el público visitante han sido el equipamiento de buques, astilleros, ingeniería y diseño de buques, reparación, construcción e industria auxiliar y artes de pesca.
Los responsables del certamen han destacado el "papel relevante" de las actividades paralelas organizadas en esta edición, que han tenido "un incremento en número y calidad respecto a ediciones anteriores", lo que ha supuesto la asistencia de más de 950 profesionales al conjunto de los 25 actos desarrollados. La feria contó con la participación de un total de 330 firmas expositoras procedentes de 23 países.
"No es culpa de los extranjeros. Es responsabilidad de los empresarios"
Entre las actividades organizadas destacan las reuniones celebradas por el cluster de la construcción naval, las organizaciones del sector pesquero de altura y bajura, y los actos del centenario del astillero de La Naval.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.