_
_
_
_

El alcalde de Tarragona pide a BIC que retire el ERE

El alcalde de Tarragona, el socialista Josep Fèlix Ballesteros, manifestó ayer que tratará de reunirse con la dirección de la empresa BIC, dedicada a la fabricación de encendedores y bolígrafos, para evitar que despida a 99 de los 640 trabajadores de su planta de Tarragona. El alcalde de la ciudad, además, se reunirá con el comité de empresa para conocer la situación de los trabajadores.

La dirección de la multinacional anunció el miércoles al comité de empresa que suprimiría 44 de los 370 puestos de trabajo de BIC Graphic Europe y otros 55 de los 270 que hay en BIC Iberia, las dos filiales del grupo. El fin, según el grupo, era asegurar el futuro de la planta. El sindicato CC OO rechazó de inmediato la medida que propuso la empresa, que calificó de oportunista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_