_
_
_
_

Ciencia se queda con el Plan Nacional de I+D+i

En la reestructuración obligada del Ministerio de Ciencia e Innovación, que se hará pública hoy, el departamento de Cristina Garmendia mantendrá previsiblemente la gestión del Plan Nacional de I+D+i. El plan y las demás actividades relacionadas directamente con la investigación dependían en Ciencia de la Secretaría de Estado de Universidades, que pasó a Educación, cuyo nuevo titular es Ángel Gabilondo.

Ciencia, según las fuentes consultadas, perderá una Secretaría de Estado y ganará una Secretaría General (de Innovación), de la que dependerá la Dirección General de Programas y Transferencia del Conocimiento, encargada del Plan Nacional de I+D+i, a pesar de que existe en el ministerio una Secretaría de Estado de Investigación, que ocupa Carlos Martínez. También dependerá del nuevo órgano el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) que hasta ahora dependía directamente de la ministra.

En Educación se espera que las universidades pasen a depender igualmente de una Secretaría General.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_