_
_
_
_

Pepsi demanda a Coca-Cola por supuesta publicidad falsa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, demandó ayer a su eterno rival, Coca-Cola, acusándolo de mentir en un anuncio sobre las cualidades de las bebidas energéticas que ambos fabrican.

PepsiCo fabrica Gatorade, una bebida pensada para deportistas y que compite con Powerade, de Coca-Cola, para el mismo consumidor. PepsiCo acusó a Coca-Cola y a su unidad Energy Brands de que una campaña publicitaria difundida las últimas semanas asegura que la última versión de Powerade es "una bebida completa para deportistas". En cambio, el mismo anuncio dice que Gatorade es incompleta.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_