ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 5 de abril de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Adiós al gigantismo

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Bolaño forever

JAVIER CERCAS
foto de la noticia

El Misterio del escritor invisible

Se ocultó bajo infinidad de seudónimos. Borró todas sus pistas. Fue aventurero, curandero, marinero y escritor. B. Traven, el autor de 'El tesoro de Sierra Madre', llevó una vida tan misteriosa como su personaje. Por primera vez vemos su álbum de fotos.

El libro del futuro ya está aquí

JAVIER CELAYA

La revolución digital ha llegado al mundo del libro y parece imparable. Dispositivos con pantallas más cómodas de leer, con más capacidad de almacenaje y conexión a Intenet. Los últimos adelantos tecnológicos hacen los 'e-books' más cómodos y útiles, al tiempo que transforman la industria editorial.

PSICOLOGÍA

Miedo al futuro

FRANCESC MIRALLES

El pánico a lo que llegará puede paralizar nuestro presente. La solución: en vez de preocuparnos por lo que vendrá, ocuparnos por lo que sucede aquí y ahora.

ENTREVISTA | Haruki Murakami
foto de la noticia

"Mis libros triunfan en el caos"

JESÚS RUIZ MANTILLA

Surrealista y amante de la cultura pop, Murakami es el gran escritor japonés de principios de siglo. Visitó por primera vez España y habló de sus manías y obsesiones.

foto de la noticia

Clara Rojas, la otra verdad de la selva

PABLO ORDAZ

Permaneció seis años a merced de los guerrilleros de las FARC por seguir los pasos de Ingrid Betancourt en la jungla colombiana. Durante el secuestro rompió con aquella amiga y dio a luz a Emmanuel. Su libertad encarna hoy la otra cara de un mismo infierno.

foto de la noticia

Ana y Mia, princesas de Internet

GUILLERMO ABRIL

Ser ‘princesa’ es más que una imagen: es un Estilo de vida. una forma de adornar Lo desa-gradable de los trastornos de la conducta alimentaria. Nos adentramos en el peligroso fenómeno de la anorexia y la bulimia en la Red.

foto de la noticia

Puerto Lavapiés, el Madrid castizo y global

LOLA HUETE MACHADO

En el centro histórico de Madrid se encuentra uno de los barrios más multiculturales de Europa. Aquí conviven personas de más de cien nacionalidades. Sus vecinos han hurgado en sus álbumes y han donado sus fotos familiares para formar este tapiz de lugares, tiempos, colores y tradiciones, recopilado en un proyecto gráfico titulado 'Nosotros'.

foto de la noticia

U2 rompe el horizonte

MANUEL CUELLAR

Arrasan con su nuevo disco, 'No line on the horizon'. Los cuatro fantásticos de Dublín nos reciben en Fez (Marruecos) para hablar de buena música y mucho más. De españa, la crisis, la religión. Y de su gira, que arrancará en Barcelona

MANERAS DE VIVIR

Niño, enséñale a la señora el hiperónimo

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Los que llevamos la nave

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana