La Universidad de Mondragón crea otro centro por 18 millones
Mondragon Unibertsitatea (MU) invertirá 18 millones de euros en la construcción de un centro de investigación e innovación en electrónica e ingeniería inteligentes, con el objetivo de desarrollar tecnología propia en este campo. El nuevo centro, que estará integrado en la Escuela Politécnica Superior, se construirá sobre una parcela de 13.000 metros cuadrados ubicada en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón y permitirá duplicar la capacidad de alumnos en las ramas de electrónica, informática y telecomunicaciones, con lo que el número total de estudiantes de esta escuela pasará de los 574 actuales a los 900.
Se trata de la mayor inversión en infraestructuras de MU desde su constitución, y su objetivo es convertirse en un centro de referencia en España en el diseño de electrónica e ingeniería inteligentes, lo que se conoce en el sector como "electrónica y sistemas empotrados". Se trata de computadoras especializadas en máquinas o sistemas de mayor envergadura usadas para controlar equipamiento, según ha explicado MU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.