Socialismo
Con relación al artículo de Opinión de El acento referente a las Escuelas filosóficas en Ferraz, quisiera aportar mi punto de vista.
A lo mejor en una sociedad capitalista como la nuestra, la antítesis pura de esta sociedad es el socialismo. Son incompatibles y de ahí los comportamientos sorprendentes de nuestro Gobierno cuando los amos hablan.
Por ejemplo, cuando viene a España el segundo del Vaticano, los gobernantes socialistas se comportan como se comportaron: la vicepresidenta intentando convencer al vicepapa de las bondades de nuestra ley del aborto, casi casi como darle una regla de cálculo a un indio de la reserva americana para que se distraiga. O, por ejemplo, cuando el presidente de los banqueros tiene la desfachatez de echarle la culpa de la situación actual al Gobierno socialista, y el señor José Blanco agacha la cabeza y se arma de infinita paciencia.
¡Éste no es el socialismo que me enseñaron mis padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.