_
_
_
_
GENTES
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Mujer esperada

"MUCHAS COSAS PUEDEN pasar en cinco años", asegura Eva Longoria Parker. Divorcios, bodas, amistades, peleas, éxitos, qui¬¬zá fracasos... La lista vale igual para los avatares de la serie Mujeres desesperadas, ahora en su quinta temporada en Fox y TVE, como para la carrera de Longoria Parker, protagonista de este éxito televisivo junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan y Marcia Cross. "Como la más joven e inexperta, Marcia me protegió, Felicity me hizo mejor actriz y todas me hicieron feliz", resume echando la vista atrás a una amistad que también tuvo esos "otros" momentos, como cuando se sacaron los ojos en aquella portada de Vanity Fair. Si Longoria fue la "joven e inexperta", la "prieta fea" como la llamaban en su casa de Tejas con cariño, la morena diminuta en una familia hispana de rubias despampanantes, ahora el mundo mira alrededor de ella. Su portada en la revista Maxim como la "más sexy" tomó proporciones descomunales cuando fue reproducida en el desierto de Nevada al tamaño de un campo de fútbol. Sin apenas saber castellano, es una de las hispanas más conocidas de Hollywood y su rostro es una marca, esa que sirve para vender helados, cosméticos o productos informáticos. Por no hablar de su cadena de restaurantes, Beso, lugar elegido por Victoria Beckham para celebrar su cumpleaños.

La quinta temporada de 'Mujeres desesperadas' se puede ver en Digital + (canal Fox) los miércoles a las 23.15 y los domingos a las 22.20. TVE comenzará a emitirla en La 2 este mes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_