Blesa deja a Aguirre en segundo plano
El desencuentro entre Esperanza Aguirre y Miguel Blesa ha pasado por varias fases, en las que una y otro (éste arropado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón) han ido por delante en el marcador. Tras el varapalo en la Comisión de Control del pasado viernes y sobre todo tras destaparse el caso de espionaje, el que va mandando es el presidente de la caja. Pero, que no dé el triunfo por seguro. Mientras eso ocurre, en la sede del PP de la calle de Génova se suben por las paredes. No aguantan que, con la situación económica como está, con la mayor recesión en 50 años y el paro cabalgando a toda velocidad hacia tasas de lamento, el PSOE les saque ventaja en la intención de voto. Cosas de las guerras políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.