Bread & Butter abandona Barcelona y vuelve a Berlín
No hay marcha atrás. La mayor feria de moda urbana, Bread & Butter, se va de Barcelona pese a los intentos de la ciudad por mantenerla. Su presidente, Karl Heinz Müller, confirmó ayer oficialmente lo que era mucho más que un secreto a voces. Müller atribuyó a las exigencias del mercado y la industria la decisión de trasladar la feria a Berlín, su lugar de origen. "Barcelona, no llores, levántate y haz algo, mueve tu futuro", remachó.
El alcalde Jordi Hereu anunció que se organizará otro salón de moda urbana internacional para aprovechar el tirón que dio a la ciudad el pan y mantequilla alemanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.