_
_
_
_

El Gobierno balear abre su Agencia Tributaria

El Gobierno de Baleares abrió ayer su Agencia Tributaria, que se une a las estructuras propias de recaudación de impuestos que ya tienen Cataluña y Andalucía. El organismo balear quedó definido en la reforma del Estatuto de Autonomía de 2007, que respaldaron el PSOE y el PP. La recaudación presupuestada para 2008 es de 800,1 millones de euros, lo que representa el 22% del presupuesto autonómico.

La lucha contra los defraudadores figura en el programa de acciones prioritarias con la creación de una Oficina y la Comisión de Lucha contra el fraude fiscal. El intenso tráfico inmobiliario mantiene en Baleares un considerable grado de opacidad en los valores reales declarados. La coordinación con la Agencia Tributaria estatal es clave para este cometido por lo que "se prevé suscribir convenios para reprimir el fraude", se señala en la presentación del nuevo ente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_