Biodiésel con capital valenciano en Brasil
Dos empresas valencianas, Grupo Vento e Integral Bioenergies Systems han creado una empresa en Brasil para obtener biocombustible a partir de residuos vegetales y animales. La iniciativa, que supone una inversión de 15 millones de euros, cuenta con el apoyo del Banco Ambiental do Brasil. La compañía, cuya sede se ubicará en el estado de São Paulo, investiga una nueva tecnología para aprovechar con el mismo objetivo los lodos que generan las plantas depuradoras.
La producción de la nueva firma en Brasil, uno de los gigantes mundiales en el terreno del biocombustible, tiene la ventaja de reciclar residuos en su proceso sin contribuir a elevar el precio de los alimentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.