Medidas forales en los impuestos
Las tres diputaciones, además de sumarse al plan de inversiones del Gobierno, han echado mano de su principal instrumento, la capacidad normativa en materia fiscal, para hacer frente a la crisis. Entre las medidas que van a poner en marcha figura la modificación del Impuesto de Sociedades para recuperar en 2009 y 2010 las deducciones por creación de empleo suprimidas el año pasado; bonificaciones fiscales a las empresas de 3.000 euros por cada contrato indefinido que realicen y de 6.000 euros en los casos de personas de colectivos de difícil inserción o ampliar la definición de pyme. Junto a las medidas para las empresas, se suprime el Impuesto de Patrimonio, como en territorio común, y se modifican las deducciones por vivienda. En las cuentas de ahorro-vivienda se amplía el plazo para la reinversión en vivienda habitual de dos a tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.