_
_
_
_
Fotonoticia:

Mandarinas y leche por los suelos por la crisis del campo

Miles de agricultores y ganaderos, unos 5.000 según la organización agraria La Unión, se concentraron ayer ante el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para solicitar al Gobierno un "gran debate" sobre la política agraria ante la "gravísima situación que está viviendo el campo". La protesta, convocada por La Unión, fue secundada por agricultores provenientes de casi toda España. Entre ruidos de petardos y silbatos, y con gritos de "manos arriba, esto es un atraco" y "la unión hace la fuerza", los agricultores y ganaderos vertieron leche y tiraron naranjas y nectarinas al suelo en señal de protesta.

ULY MARTÍN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_