_
_
_
_

Hechos consumados

Los 8.600 metros de edificabilidad autorizada en la "rehabilitación integral del edificio" albergarán 40 "apartamentos y pisos de lujo", ya en venta "desde 360.000 euros más impuestos", y 80 plazas de garaje, a 80.000 y 90.000 euros la plaza. Las denuncias y recursos vecinales persiguen "el estricto cumplimiento de la legalidad", pero que van más lentos que la obra. Nadie les ha respondido.

Abel Caballero, en cambio, en oficios de paladín que nadie reclamó, sí respondió con presteza al "insulto" de Adolfo Domínguez, que llamó "brutos" a los vigueses por el urbanismo de la ciudad. Caballero lo atribuyó a la época franquista. Pero el actual plan general ha tenido que legalizar edificios condenados judicialmente a la demolición para evitar con ello la ruina de las arcas municipales, dos de ellos, en Samil y en Jacinto Benavente, realizados por Xosé Antonio Comesaña, el arquitecto que también firma el proyecto de plaza de Compostela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_