Solidaridad
Quiero manifestar mi solidaridad irrestricta con el profesor Luis García Montero, animarle decididamente a que recurra la sentencia y confíe en la justicia por más que de vez en cuando nos dé estos sustos, y a que, por favor, no abandone la Universidad. Ya, lo que nos faltaba, que se vayan a su casa los mejores. En este mundo siempre habrá algún Fortes o un Jiménez Losantos para decir barbaridades y hacernos sentir vergüenza ajena o hacernos perder los estribos. Pero si arrojan la toalla hombres como García Montero, estamos aviados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.