_
_
_
_

Lokarri se suma a los actos del tripartito y Aralar del 25-0

El País

El movimiento social por el acuerdo y la consulta Lokarri participará el próximo sábado 25 de octubre en los actos convocados por el PNV, EA, EB y Aralar en apoyo a la ley de consulta anulada por el Tribunal Constitucional. Lokarri ha anunciado que enviará delegaciones a las seis localidades -las vizcaínas de Gernika, Amorebieta, Durango y Urkiola y las alavesas de Legutiano y Vitoria- en las que se realizarán concentraciones para formar la frase Euskal Herria. Bakea Bai. Erabakia Bai ("Euskal Herria. Paz sí. Decisión sí).

Lokarri considera "indispensable" la movilización ciudadana para "recuperar oportunidades para la paz y la normalización". El proceso de paz, asegura este movimiento, se encuentra "en un callejón sin salida" y cuando la violencia de ETA y la exclusión "retrotraen a los peores momentos de la historia reciente" del País Vasco.

Lokarri, con todo, ha advertido que los actos convocados para el próximo sábado "no son el final del camino".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_