_
_
_
_

"Una promesa no alimenta"

Miles de personas recorrieron ayer el centro de Madrid con grandes globos blancos para exigir que se combata la pobreza. "Una promesa no alimenta". Esa fue una de las consignas coreadas, en alusión a los incumplimientos de los Gobiernos en sus compromisos de ayuda. Convocadas por la Alianza contra la Pobreza (una agrupación de más de mil organizaciones), querían llamar la atención sobre los más de 900 millones de personas que sufren hambre en el mundo. La de Madrid era una de las 61 concentraciones que se celebraron en España.

"El pasado 25 de septiembre, la propia Naciones Unidas ya admitió que no se van a cumplir los ocho Objetivos del Milenio" de lucha contra la discriminación y la pobreza, recordó José María Medina, presidente de la Coordinadora Española de ONG.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_