Más de 100 visitas en la Semana de la Arquitectura
Ayer comenzó la quinta edición de la Semana de la Arquitectura, que se celebra hasta el próximo domingo con más de 100 actividades. Éstas son algunas de las propuestas más interesantes:
- Hoteles de diseño. Hoy, a las 10.00. Se visitarán los hoteles más emblemáticos del casco histórico de la ciudad.
- Jóvenes arquitectos. Encuentro de nuevos creadores. Hoy, de 10.00 a 20.00, en el Matadero (paseo de la Chopera, 14).
- Arquitectura en Villaverde. Recorrido en autobús por los edificios más interesantes del distrito. Mañana, a las 9.30, en el Centro Cultural Bohemios (Bohemios, 1).
- Piensa Madrid. La arquitectura como instrumento para crear nuevos modelos de ciudad. Mañana, de 10.00 a 14.00, en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2).
- Paseo del arte. Recorrido por los museos del eje del paseo del Prado. Mañana, a las 17.30, en el Centro de Turismo Colón.
- Visita a las torres. Parada en los cuatro nuevos rascacielos de la ciudad. Viernes, de 10.00 a 14.00.
- Siglo de Oro. Recorrido por el barrio de las Letras siguiendo los vestigios del siglo XVII. Domingo, a las 17.30. Salida desde el Palacio Real (plaza de la Armería).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Gala 13 y final de ‘Operación Triunfo’: el podium más justo en la edición menos atractiva
Última hora de la actualidad política, en directo | Puente carga contra Sumar por reclamar una crisis de Gobierno: “No tiene sentido un sacrificio ante el altar”
El gigante de los pagos PayPal solicita convertirse en banco para impulsar los préstamos
El Supremo desvía a la Audiencia Nacional la decisión sobre la cobertura legal del comité del apagón
Lo más visto
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Eurovisión 2026 cierra la lista de sus países participantes, la cifra más baja desde 2004
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- Sánchez se mueve para seguir: pacta una cita con Junqueras, anuncia un abono único y descarta tocar el Gobierno




























































