Cabreiroá cree que la policía trata de minar su prestigio
El joven orensano que según el parte policial sufrió el viernes quemaduras leves en la faringe al beber un trago directamente de una botella de Cabreiroá, fue dado ayer de alta tras pasar la noche en observación habiendo remitido sus molestias y "no mostrando síntoma alguno". Según la policía local, Carlos G. P., de 27 años, ingirió el sorbo de agua de una botella de la mencionada marca que abrió delante de él el camarero de la cafetería de su barrio de A Ponte. La botella de la que bebió, y que según los agentes locales tenía "un fuerte olor a lejía", está siendo analizada por la Policía Científica.
Cabreiroá ha mostrado su indignación por la actuación policial que considera escasamente profesional y que "incurre en una campaña de desprestigio". Fuentes de la empresa sostienen que los tres casos detectados en Ourense (el último en la capital y dos anteriores en Cea) de intoxicación tras la ingesta de agua de esta marca no son tales "pero la policía está provocando un efecto llamada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.