_
_
_
_
_

Detenido por matar a su padre en defensa de su madre

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a José P. S., barcelonés de 53 años, por haber matado a su padre, de 77, con un arma blanca en el domicilio de este último. Al parecer, el detenido intervino en defensa de su madre, que en esos momentos también se encontraba en el piso y que presenció el forcejeo y el posterior asesinato. Los Mossos desconocían anoche si entre el padre y el hijo existían otros conflictos previos, pero daban por válida la versión de que José mató a su padre por evitar que éste atacara a su madre.

Fue el asesinado quien primero empuñó un cuchillo con el que amenazó a su mujer, según la versión policial. Supuestamente, el hijo se interpuso entre ambos y, tras bregar con su padre por el arma, se la arrebató y le dio muerte. Pese a las explicaciones de la madre, los agentes detuvieron al hombre.

La policía recibió un aviso supuestamente anónimo que advertía de una bronca muy ruidosa en el piso de los padres de José. Una dotación de los Mossos se dirigió al lugar de los hechos sobre las 19.00 horas, pero llegó cuando ya se había consumado el crimen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_