Guía para reclamar
Si usted es uno de los vecinos o comerciantes que ayer se quedó sin luz, tiene varias formas de pedir cuentas a Iberdrola. Puede acercarse a cualquiera de sus oficinas en Madrid. La compañía tiene una en el número 77 de Sainz de Baranda, junto al segundo generador siniestrado, y también ha desplazado allí un autobús que funciona como oficina móvil para los afectados. Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente (901 20 20 20).
Deberá rellenar un formulario con sus datos en el que debe especificar los daños en su vivienda o su local: un televisor fundido, comida podrida, rotura de cristales... Iberdrola enviará un perito a su casa o su negocio para comprobar los daños y elaborar un informe. Antes de 20 días desde su reclamación, según una portavoz de la compañía eléctrica, se comprometen a abonarle el dinero que haya perdido por culpa del corte de luz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.