Cae un 'capo' de la Camorra tras un año oculto en Barcelona
A los gánsters que tienen cuentas pendientes con la justicia de Italia les gusta refugiarse en Cataluña. Un destacado miembro de la Camorra -la mafia de Nápoles- ha sido detenido en Barcelona. No es el primero. Raffaele Laurenti, de 31 años, permanecía oculto en un piso que había alquilado a una mujer brasiñela. El domicilio está situado, curiosamente, en la calle de Calàbria, una región de Italia donde impera otro grupo mafioso, la N'Drangheta.
La Guardia Civil y los Carabinieri, que han llevado a cabo la operación, calculan que Laurenti llevaba un año asentado en el barrio de Sant Antoni. Sobre él pesaba una orden de detención internacional. La policía italiana le buscaba con ahínco como presunto responsable de diversos robos con intimidación cometidos en Italia. Laurenti habría utilizado armas de fuego para perpetrar los atracos. El detenido pasará a disposición de la Audiencia Nacional para ser extraditado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.