El fabricante Tyco recortará 213 empleos en Cataluña
El frenazo que sufre el mercado del automóvil y la continua fuga de producción a países con mano de obra más barata pasó ayer de nuevo factura a los trabajadores de la industria auxiliar.
La firma estadounidense Tyco, que fabrica componentes para coches, anunció ayer un plan para recortar 213 de sus 642 empleos en Cataluña. Tyco quiere cerrar su fábrica del municipio barcelonés de Berga, recortar 69 puestos en Montcada y 23 de su oficina en Barcelona. La producción se trasladará a otros países, sobre todo Hungría y República Checa. También pondrá a la venta la planta de Valls.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.