Guerra sobre los Juegos
Georgia está a un paso de abandonar los Juegos Olímpicos de Pekín en protesta por el ataque de Rusia contra su territorio. Mientras la delegación, formada por 35 atletas, estudió la decisión durante todo el día de ayer, el presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, anunció que varios integrantes del equipo regresarán a su país para combatir en el Ejército. La decisión ya se daba por tomada en una página web de información georgiana -www.civil.de-, aunque anoche aún no se había producido la confirmación oficial.
Los deportistas georgianos sí firmaron un comunicado en el que pedían la intervención de la comunidad internacional para frenar "la agresión deliberada de Rusia". Esta toma de posición política, contraria a la Carta Olímpica, puede suponer su expulsión de los Juegos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.